poligono ASEGURA TU
ENTRADA ACÁ
Volver
Nott

Nott

Andrea Arias
Andrea Arias, integrante y fundadora del importante colectivo NÓTT, es un talento de Medellín que se ha destacado en la escena paisa como una sorprendente selectora que viaja por el electro, new beat, new wave y hasta house con una esencia de techno acelerado y estridente. Atentos a la fundadora de WICK Pointed Music y a sus bombas energéticas.

Julianna
¿Han escuchado de Tresor en Berlín, Concrete en París, ://about en Berlín y Pluton en Moscú? Esto clubes han sido algunos de los antros donde Julianna, una de las DJs con más presente que cualquier otro DJ colombiano, ha venido pinchando. Co fundadora de la tienda de disco DOCE, integrante del colectivo Move y NÓTT, ha convertido este último en un espacio clave para resaltar e impulsar la presencia y postura de la mujer en la pista de baile, ya sea mediante sus sesiones o los diferentes espacios que organizan fuera de ella.

Marea
Marea, con propuestas repentinas, necesarias y transparentes, es una productora, selectora y fotógrafa manizaleña que reside en Medellín, ciudad en la cual ha sabido ganarse su espacio por la forma en que se deja llevar hacia su instinto musical sin tener que atarse a un género o corriente. Presenciar un set de Marea es como situarse en la orilla del mar y ver cómo las olas van teniendo cambios altos y bajos, donde sí o sí, hay movimiento.

Sofía Mejía
Sofía Mejía es una artista que entró pisando fuertemente en la escena electrónica colombiana. Proveniente de Popayán, este nuevo talento ha logrado, en menos de dos años, tener el honor de compartir cabina con capos como Exos, Peter Van Hoesen o Sigha. Mejía, quien anda recibiendo finas críticas por sus sesiones y quien recién comienza su carrera, estará junto al colectivo NÓTT, conduciendo uno de los escenarios alternos del festival.